viernes, 7 de noviembre de 2008

El papel de la literatura en la educación

Aquí un modelo a seguir. Harry Cañari-Atoche

Las II Jornadas Internacionales de la Fundación de la Lengua Española se celebran en Valladolid bajo el título "La Educación Literaria".
Valladolid.Las II Jornadas Internacionales que organiza la Fundación de la Lengua Española y que se desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Feria de Valladolid bajo el título 'La Educación Literaria' abordarán el papel de la literatura en la educación.
Las jornadas están organizadas por la Fundación de la Lengua Española. Valladolid. Las II Jornadas Internacionales que organiza la Fundación de la Lengua Española y que se desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Feria de Valladolid bajo el título 'La Educación Literaria' abordarán el papel de la literatura en la educación.El acto de apertura de estas II Jornadas Internacionales estará presidido por el consejero de Educación, Juan José Mateos, que acudirá acompañado por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y por el presidente del Patronato de la Fundación de la Lengua Española, José Rolando Álvarez.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación de la Lengua Española, las II Jornadas Internacionales se dirigen al público en general y al profesorado de literatura en especial, "que tendrá la posibilidad de conocer las últimas novedades editoriales en material didáctico, así como experiencias que ya han tenido éxito en otros centros".
Los escritores José María Merino y Antonio Rodríguez Almodóvar, la poetisa uruguaya Ida Vitale, el periodista Enrique Beotas o la ilustradora infantil Violeta Monreal, son algunos de los ponentes que participarán en este encuentro.

No hay comentarios: